Detienen a una pareja en Vigo por agresiones mutuas frente a seis menores en su domicilio

Publicado 08/09/2019 18:25:28CET

   VIGO, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local ha detenido en la mañana de este domingo a una pareja por agresiones mutuas frente a seis menores de edad entre cuatro y 13 años, dos de ellos hijos que tienen en común. Los hechos se habrían producido en el domicilio de ambos situado en la calle Venezuela.

   Según confirman a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, todo ello ocurrió a primera hora de la mañana, cuando ambos volvían de una discoteca y empezaron a discutir en plena calle, momento en el que se produjeron los primeros golpes.

   La situación se habría agravado en el momento en el que subieron a su domicilio de la calle Venezuela. Entonces, la mujer habría cogido un cuchillo y, supuestamente, asestó a su pareja varias cuchilladas.

   Fuentes del 061-Urxencias Sanitarias indican que fue la Policía Local la que, cuando llegó a la vivienda, solicitó los servicios médicos debido a la gravedad de las heridas.

   Posteriormente, una ambulancia asistencial trasladó al varón, de 32 años y con iniciales JC.V.C., al Hospital Álvaro Cunqueiro. Su detención se produjo a la salida de este centro.

Contador