Detienen en Vigo a un joven que conducía ebrio y sin carné

Actualizado 23/10/2015 11:52:00 CET

   VIGO, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 27 años, de nacionalidad extranjera y domiciliado en la ciudad, que conducía bajo los efectos del alcohol y sin carné de conducir y que se dio a la fuga tras ser interceptado.

   Tal y como ha informado la Policía Local, una patrulla que circulaba por Travesía observó sobre las 1,30 horas de este viernes que un turismo --marca Peugeot modelo 306-- circulaba por la misma vía de forma errática.

   Por ello, los agentes procedieron a darle el alto al conductor, que se bajó sel vehículo con el pretexto de que su documentación estaba en una cazadora dentro del maletero, si bien aprovechó para empujar violentamente a un policía y huir del lugar.

   Los efectivos le persiguieron por Vía Norte y Candelo Alto y, con la ayuda de varios vecinos, finalmente localizaron al varón en el cruce entre las calles Cristo y Urzáiz, donde volvió a intentar escapar, aunque sin éxito.

   Hasta el lugar se desplazó una patrulla de atestados para realizarle al joven una prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo. Además, al comprobar las bases policiales se comprobó que el varón, de siglas H.O., no tiene ningún tipo de permiso de conducir, por lo que fue detenido.

Para leer más