Dos heridos en un accidente de tráfico en Arteixo (A Coruña)

Archivo - Axega 112 Galicia.
Archivo - Axega 112 Galicia. - AXEGA-112 GALICIA - Archivo
Europa Press Galicia
Publicado: domingo, 20 abril 2025 11:14

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este domingo en un accidente registrado en la plaza Alcalde José Naya, en Arteixo (A Coruña).

   Hasta allí se desplazaron los bomberos del parque Comarcal Provincial de Arteixo ante la posibilidad de que hubiese personas atrapadas.

   Una vez allí, no fue necesario excarcelar a ningún ocupante y los dos heridos fueron atendidos por el 061 y por personal del PAC de Arteixo.

ACCIDENTE EN LA AG-11 EN RIANXO

   Por otro lado, los bomberos del parque Provincial de Boiro han intervenido esta madrugada en un accidente en el quilómetro 13 de la AG-11 dirección Padrón, a la altura del Ayuntamiento de Rianxo

   En concreto, un vehículo chocó contra la barrera de hormigón y posteriormente volcó. Con todo, el conductor no quiso ser trasladado a un centro médico.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado