Excarcelado el conductor de un camión que tuvo un accidente en Taboadela (Ourense)

Publicado 24/10/2018 19:20:33CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Un camionero necesitó ser excarcelado este miércoles en Taboadela (Ourense) después de que el vehículo en el que circulaba se saliera de la vía y finalizara en un terraplén.

   Según informa el 112, los Bomberos de San Cibrao emplearon el material de excarcelación para liberar al conductor del camión, que finalizó atrapado.

   El accidente tuvo lugar en la N-525, al pasar las gasolineras de Taboadela, sentido Benavente. Debido a la gravedad del siniestro, el 061 movilizó hasta el lugar el helicóptero medicalizado con base en Ourense, aunque, finalmente, el camionero fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario.

   Un particular contactó con el 112 sobre las 13,00 horas para dar cuenta del accidente y los gestores pusieron la situación en conocimiento del 061, la Guardia Civil de Tráfico, el GES de O Pereiro de Aguiar y los Bomberos de San Cibrao.

COLISIÓN MÚLTIPLE

   Por otra parte, tres personas resultaron heridas, una de ellas grave, en una colisión en Vigo en la que se vieron implicadas dos furgonetas y un autobús urbano. Según los datos facilitados al 112, las tres víctimas fueron trasladadas a la Clínica Fátima.

   Los hechos ocurrieron unos minutos después de las 12,50 horas, a la altura del número 24 de la calle Coruña. Varios particulares alertaron del accidente y 112 pasó el aviso al 061, a la Policía Local, a los Bomberos de Vigo y a Protección Civil.