Actualizado 28/08/2015 19:40 CET

La familia del batería de Los Piratas se personan en el caso

Funeral del batería de Los Piratas
Foto: EUROPA PRESS

VIGO, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El abogado de la viuda del batería Los Piratas ha confirmado que la familia se ha personado en el juzgado de instrucción número 2 de Ponteareas, una vez que la Guardia Civil ha remitido el atestado a la jueza, y se ha iniciado la investigación en el ámbito judicial.

   Además, este viernes, decenas de personas, entre familiares, amigos y allegados, se han dado cita este viernes en el cementerio vigués de Cabral para despedir a Javier Fernández Fernández, alias 'Hal 900', batería del grupo 'Los Piratas' que falleció el pasado miércoles tras recibir un disparo por parte de un agente de la Guardia Civil.

   Los restos mortales del músico llegaron a la iglesia de Santa Mariña de Cabral pasadas las 16,45 horas de este viernes y fueron recibidos por familiares y amigos, además de un numeroso grupo de alumnos del fallecido --que también era profesor-- que le brindaron un último homenaje haciendo sonar sus tambores.

   Entre los presentes destacaban numerosos artistas, productores musicales, técnicos de sonido y miembros de la escena musical gallega y nacional. Hasta Santa Mariña se desplazaron todos los componentes de Los Piratcas y músicos como Nico Pastoriza.

  

Para leer más