FERROL 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, lamentó el nuevo plante que protagonizaron hoy los grupos del PSdeG-PSOE y BNG en dos comisiones parlamentarias y aseguró que "cada uno" deberá asumir "su responsabilidad". Al respecto de PPdeG, afirmó que seguirá trabajando "en las instituciones" por "respeto a los votantes".
Tras realizar su primera visita institucional al Ayuntamiento de Ferrol, Feijóo respondió a las preguntas formuladas por los medios de comunicación sobre la nueva protesta de nacionalistas y socialistas, ante lo que advirtió de que "que cada uno asuma su responsabilidad".
"Nosotros vamos a estar en las instituciones y vamos a trabajar por respeto a los votantes que acaban de hablar muy recientemente en las urnas, en menos de 90 días, hubo dos consultas en las urnas", añadió.
"Por respeto a las urnas y por respeto a la democracia, nosotros trabajamos en las instituciones, lamento este tipo de actitudes pero no soy responsable de ellas", concluyó el máximo mandatario autonómico.