A CORUÑA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jefe de filas del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha llamado este viernes a los gallegos a "coger el cambio con las manos" y meter en la urna una papeleta de su partido para "rescatar" a España el próximo domingo y así evitar que lo tengan que hacer "las autoridades europeas". Y es que, ha proclamado eufórico, "el voto tiene que ser por el futuro de un país".
En un intenso día de cierre de campaña, en el que el líder del PPdeG pasó por la localidad asturiana de Luarca, por la Mariña lucense y la ciudad de la Muralla antes de finalizar la jornada en Ferrol, el jefe de filas del PP ha aprovechado su paso por A Coruña para constatar que el "cambio" está "cerca" y recordar a los suyos que lo "único" que hay que hacer es "confirmarlo" el 20 de noviembre en los colegios electorales.
"Hay que cambiar todo para asegurar los servicios públicos que han construido nuestros padres y antepasados", ha proclamado ante unas 800 personas reunidas en el recinto de Expocoruña, a las que ha pedido el "voto del cambio" para modificar las políticas aplicadas por el Gobierno socialista "en los últimos ocho años" y devolver el "rumbo" a la "gran nación" que es España.
"¡Amigos, se acabó la fiesta, el vino, el champán y las rosas!", ha sentenciado el líder del PP gallego, quien ha considerado que, a pesar de que "gastar" es "tan guay, tan progresista y tan de izquierdas" no se corresponde con ejercer las tareas de Gobierno con responsabilidad. "Gastar no es gobernar", ha advertido y ha erigido al PP, con Mariano Rajoy, al frente, en "alternativa" a quienes así lo creen.