Actualizado 19/05/2015 16:02 CET

Feijóo propone coalición con votantes del PSOE que rechazan votar a mareas

Alberto Núñez Feijóo en un acto en Nigrán
Foto: Europa Press

NIGRÁN (PONTEVEDRA), 19 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha propuesto, "dado que el Partido Socialista va a hacer coalición con Podemos", hacer "otra gran coalición entre los votantes del Partido Popular y los votantes del Partido Socialista que rechazan entregarles los gobiernos a las mareas".

   Así lo ha trasladado este martes en una comida-mitin en el Pazo da Touza, en Nigrán (Pontevedra), junto al presidente provincial del PP, Rafael Louzán, y al candidato a la Alcaldía Alberto Valverde, donde Feijóo ha llamado a volver "a la coalición de la moderación" y abandonar "ese Partido Socialista que está apoyando los gobiernos rupturistas".

   "Ahora el PSOE va a pactar con cualquiera. Da igual el programa, con quién tengan que pactar, lo que piensen los partidos con los que tengan que pactar, que sean nacionalistas, de Podemos, de la izquierda rupturista..., da exactamente igual", ha censurado el mandatario, antes de criticar que el PSdeG "pactará con cualquiera siempre que no sea el Partido Popular, con tal de pactar contra" el PP.

Para leer más