Herido en un accidente tras colisionar su turismo contra una furgoneta en Toén (Ourense)

Actualizado 20/03/2015 12:58:59 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre ha resultado herido en una colisión entre un turismo y una furgoneta en la parroquia de Mugares, en el municipio ourensano de Toén. El herido quedo atrapado por una pierna y tuvo que ser excarcelado.

   Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar pasadas las 19,30 horas del jueves y al lugar se trasladaron efectivos del GES de Ribadavia, Protección Civil de Barbadás, los Bomberos de Ourense, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de Urxencias Médicas 061.

   Precisamente, tras ser excarcelado por el GES de Ribadavia, el hombre fue trasladado al centro hospitalario de referencia por los servicios de Urxencias Médicas 061.

ACCIDENTE EN CHANTADA (LUGO)

   Por otro lado, una persona tuvo que ser rescatada de su vehículo tras volcar este debido a un accidente cuando circulaba por la carretera que une los lugares de Santa Eugenia y Villardamos, en Chantada (Lugo).

   Un particular alertó al CAE 112 Galicia a las 23,40 horas del jueves. Tras ello, los efectivos de Protección Civil de Chantada, Guardia Civil de Tráfico y Urxencias Médicas fueron avisados por el 112 Galicia.