Herido un joven en un accidente en Tui (Pontevedra) y una chica en O Porriño tras salirse de la vía al quedarse dormida

Actualizado: jueves, 5 mayo 2011 12:53

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Un joven de unos 26 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio pontevedrés de Tui y una mujer de 30 años tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en O Porriño al quedarse dormida al volante.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 7.50 horas en la carretera de Areas a la Iglesia de Pexegueiro, en Tui, según ha informado a Europa Press el 112.

Fueron movilizados el 061, Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos do Baixo Miño, que excarcelaron al conductor del vehículo. El 061 desplazó un médico y una ambulancia asistencial, en la que fue evacuado el herido, M.S.M., al hospital vigués del Meixoeiro, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 6.20 horas sucedió una salida de vía en la autovía A-55 a su paso por el municipio de O Porriño dirección Tui. La implicada indicó al 112 que se había quedado dormida. Una ambulancia asistencial llevó a la herida, de 30 años, al hospital del Meixoeiro.

Además, unos minutos antes de las 8.00 horas se registró otro siniestro en la circunvalación de A Guarda (Pontevedra), que se saldó con un varón de 47 años herido, según fuentes sanitarias, que fue trasladado en una ambulancia asistencial con traumatismo en un brazo al Hospital Meixoeiro.

CAÍDA DE MOTO

Por su parte, sobre las 6.25 horas ocurrió una caída de moto en la Avenida Ricardo Mella de Vigo, en la que resultó herido un varón de 47 años, llevado en ambulancia asistencial al centro sanitario Concheiro.

Asimismo, sobre las 22.30 horas del miércoles tuvo lugar un accidente con tres vehículos implicados en la N-VI en la parroquia de Iñás, en Oleiros (A Coruña) dirección Betanzos. Fueron movilizados un médico y una ambulancia asistencial del 061, que evacuó al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña al herido, J.S.M., de 48 años.