Herido un niño de 10 años en un atropello en A Coruña que le fracturó una pierna

Archivo - Ambulancia del 061-Urxencias Sanitarias de Galicia.
Archivo - Ambulancia del 061-Urxencias Sanitarias de Galicia. - URXENCIAS SANITARIAS-061 - Archivo
Europa Press Galicia
Publicado: domingo, 12 abril 2026 11:49

   A CORUÑA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un niño de 10 años ha sido herido, con una fractura en una pierna, en un atropello ocurrido en la noche del sábado en A Coruña, en la Avenida das Conchiñas. El menor permanece ingresado de forma estable en el Hospital Materno Infantil, según informa el 061.

   Un particular alertó al 112 Galicia, cerca de las 21.00 horas, de que había un niño herido por este suceso, aunque estaba consciente. El incidente ocurrió a la altura del número 13, donde se encuentra la salida del aparcamiento y junto a un parque infantil.

   La central de emergencias trasladó el aviso a los Bomberos de A Coruña, a la Policía Local, a Proteccion Civil y al personal del 061. En base al relato del personal sanitario, una ambulancia trasladó al menor al centro hospitalario con una fractura de pierna. Allí fue intervenido y, actualmente, sigue ingresado, pero sin complicaciones.

Contador

Contenido patrocinado