Herido un septuagenario tras salirse de la vía en Pontecesures

Actualizado 11/02/2015 10:01:12 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un septuagenario ha resultado herido en la mañana de este miércoles al salirse de la vía el coche que conducía --para el que no se necesita carné-- cerca de un paso a nivel en el municipio de Pontecesures (Pontevedra) y una mujer en un atropello en Ferrol.

   Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, a las 8,53 horas se registró la salida de vía de un coche para el que no se necesita carné de conducir cerca del paso a nivel de A Devesa, en Pontecesures, pero no se vieron afectadas las vías del tren.

   Han sido movilizados la Policía Local, Adif, el GES de Valga y el 061, que desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al hombre, de unos 75 años de edad, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según han señalado fuentes sanitarias.

   Mientras, sobre las 8,10 horas tuvo lugar un atropello en la carretera de Catabois, a la altura de una floristería, en el municipio de Ferrol. Fue movilizada una ambulancia asistencial que llevó a una mujer de unos 60 años al Hospital Arquitecto Marcide, han indicado fuentes sanitarias.

Para leer más