4 de junio de 2020
 
Actualizado 07/05/2015 11:23:17 +00:00 CET

Herido un trabajador cuando descargaba un camión

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

   Un operario ha resultado herido este jueves tras quedarle atrapado un brazo cuando descargaba grano de un camión en el Puerto de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

   Según ha informado el 112, el trabajador quedó atrapado por el brazo al intentar limpiar los restos de grano del remolque, según explicaron los efectivos del parque de bomberos, que se desplazaron al lugar del accidente alertados por personal del servicio de emergencias.

   Cuando llegaron los equipos de rescate al lugar, tras el aviso a las 10,10 horas de este jueves, el trabajador había sido liberado por sus compañeros.

   En concreto, el 061 desplazó una ambulancia asistencial al lugar que trasladó al trabajador herido, de unos 36 años de edad, al Hospital do Salnés, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

   Fue personal del Servizo de Gardacostas de Galicia el que pidió ayuda al CAE 112 Galicia a las 10,10 horas. A partir de ahí, además de los bomberos y los servicios sanitarios de urgencia, se informó al equipo de emergencias municipal, Policía Nacional y Local y a la Autoridad Portuaria.

Para leer más