A CORUÑA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
La compañía de origen sueco Ikea ha cumplido su primer año en A Coruña superando los 2,5 millones de visitantes, según informa en un comunicado. Para celebrarlo, ha organizado durante esta semana diversas actividades, además de ofertar distintas promociones.
De los 2,5 millones de visitantes, el 81 por ciento procede de la provincia de A Coruña, mientras que el resto de las provincias gallegas agrupan otro 17 por ciento --Pontevedra 8 por ciento, Lugo 7 por ciento y Ourense 2 por ciento--. El porcentaje restante (2 por ciento) procede de otras provincias españolas.
En su comunicado, el director de Ikea en A Coruña, Daniel Rivero, expresa su satisfacción por la acogida de la compañía en Galicia y subraya que su concepto de negocio y su fama de productos "ha encajado muy bien con los gustos y necesidades de los gallegos". En concreto, la compañía ha conseguido en este año que unos 93.000 gallegos se unan a su club de fidelización.