Interceptado en Ponteareas un conductor ebrio y drogado que circulaba sin carnet ni seguro y llevaba un machete

Remitiendo Nota De Prensa
GUARDIA CIVIL
Publicado 01/10/2018 13:27:19CET

   PONTEVEDRA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Guardia Civil interceptaron este fin de semana en Ponteareas (Pontevedra) a un conductor que dio positivo en los test de drogas y alcohol y que circulaba sin carnet, seguro ni ITV y portando en el vehículo varias armas blancas, entre ellas un machete.

   Según han informado desde el cuerpo, los agentes que participaban en un dispositivo en la carretera PO-406 detectaron un vehículo que circulaba de forma "errática", siguiendo "una trayectoria oscilante e impredecible que, en ocasiones, invadía el sentido contrario de la marcha".

   El conductor, un vecino de la localidad de 38 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia, así como en cocaína y THC. A mayores, los agentes comprobaron que no tenía permiso de conducir ni seguro y que el vehículo no había pasado la ITV.

   En el interior del turismo, la Guardia Civil intervino varias armas blancas, entre ellas un machete de grandes dimensiones, una pieza de un arma de fuego y varios teléfonos móviles, cuya procedencia se está investigando.