Investigan a un hombre tras intentar robar en un supermercado de Oleiros y romper un dedo a una vigilante de seguridad

Archivo - Agentes de la Guardia Civil.
Archivo - Agentes de la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL - Archivo
Europa Press Galicia
Publicado: domingo, 25 mayo 2025 10:50

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil del puesto principal de Oleiros (A Coruña) investiga a un hombre, de 65 años, como presunto autor de varios delitos de hurto y lesiones en supermercados de la localidad.

    Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron en diciembre del pasado año en un supermercado de la localidad cuando el hombre retiró las alarmas de más de una decena de envases de jamón de bellota, valorados en casi 150 euros, y los ocultó entre su ropa con la intención de sustraerlos.

    Una vigilante de seguridad del establecimiento observó la acción y lo interceptó a la salida, solicitándole que la acompañara. Fue en ese momento cuando el hombre intentó zafarse de la vigilante, causándole la rotura de un dedo de la mano izquierda, para posteriormente huir del lugar.

    La Guardia Civil identificó al presunto autor, un vecino de la localidad de Cambre, y también le atribuyeron otros hechos similares en diferentes supermercados de la zona.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado