Lotería.- La Administración número 29 de Vigo repartió 50.000 euros con los 10 décimos vendidos en ventanilla del 30.227

Actualizado: lunes, 22 diciembre 2008 14:05

La propietaria dice que "ya tocaba dar un premio" y destaca que es la primera vez que vende uno agraciado en la Lotería de Navidad

VIGO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Administración número 29 de Vigo repartió 50.000 euros con los 10 décimos vendidos en ventanilla del número 30.227, agraciado con un quinto premio en el Sorteo de Navidad celebrado hoy.

En declaraciones a Europa Press la titular de la Administración número 29 de Vigo, ubicada en el centro comercial Alcampo en el barrio de Coia, Eva Díaz Tovar, explicó que los 10 décimos de ese número se vendieron por ventanilla y no devolvieron nada.

Eva Díaz Tovar recordó que los décimos premiados fueron vendidos "de los primeros, hacia el verano" y, según resaltó la lotera, ésta es la primera vez que reparten un premio en la Lotería de Navidad.

Anteriormente vendieron otro premio hace unos ocho años "de 400 millones de pesetas" en la Lotería del Jueves cuando llevaba poco tiempo abierta la administración, que fue "lo más grande" que han repartido.

También en los meses de enero y marzo de este año en la Bonoloto entregaron "bastantes aciertos", por valor de unos 50.000 euros, según calculó la lotera.

"ALGO ES ALGO"

"Después de tantos años ya tocaba dar un premio", dijo, en relación con el sorteo de Navidad, la titular de esta administración que lleva diez años abierta al público en Vigo.

Pasadas las 12.00 horas en el centro comercial donde está situada la Administración número 29 se empezó a reunir mucha gente. "Una pena porque tocó poquito, pero algo es algo", dijo, al tiempo que concluyó que están "contentas".