Más de medio millón de personas asistieron a los conciertos de verano en Vigo

Publicado 09/08/2019 14:44:55CET
El alcalde de Vigo y presidente de Zona Franca de la ciudad, Abel Caballero.
El alcalde de Vigo y presidente de Zona Franca de la ciudad, Abel Caballero.PAULA JUSTO-EUROPA PRESS

VIGO, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Más de medio millón de personas asistieron a los diferentes conciertos celebrados en las fiestas de verano en Vigo, que el alcalde ha calificado como "de largo, las mejores de la historia de la ciudad".

El regidor ha hecho balance este viernes en rueda de prensa y ha señalado que, entre todos los conciertos (incluyendo los espectáculos para público infantil), más de 500.000 personas pasaron por el Auditorio de Castrelos.

Así, el evento que congregó a más público fue la actuación, el pasado 1 de agosto, del grupo liderado por el polifacético Jared Leto, 'Thirty Seconds to Mars', del que disfrutaron unas 65.000 personas, según los datos trasladados por Caballero.

En el lado opuesto, la actuación de Lauryn Hill reunió a unas 30.000 personas en el emblemático auditorio, una cifra nada despreciable.

Ante este balance, el alcalde de Vigo se ha mostrado "muy satisfecho", y ha subrayado también la "calidad musical" de los conciertos. El año que viene, ha avanzado, la ciudad disfrutará de una docena de grandes actuaciones.

Contador

Para leer más