Muere un hombre tras salirse de la vía el vehículo que conducía

Actualizado 11/06/2015 9:24:54 CET

LUGO, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 41 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la noche del miércoles tras salirse de la vía el vehículo que conducía a su paso por el término municipal de Xove (Lugo).

   El siniestro tuvo lugar sobre las 23,00 horas del miércoles en la carretera que une los lugares de Penas Agudas y Lago, en el municipio lucense de Xove, según ha informado el 112 Galicia.

   El fallecido, único ocupante del turismo, tuvo que ser excarcelado por efectivos del GES de Cervo tras quedar atrapado en el interior del turismo que, además, había volcado.

   Fue un particular el que alertó al 112 Galicia, debido a lo que fueron informados Urxencias Sanitarias, Bomberos de Viveiro, GES de Cervo, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Viveiro y Xove.

   En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y otra medicalizada, además de personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Burela para atender al paciente, el varón C.C.O., de 41 años, que falleció en el punto, según confirmaron fuentes sanitarias.