Muere un joven de 20 años tras volcar con su vehículo

Publicado 18/07/2015 12:17:06CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un joven de 20 años de edad que circulaba en la madrugada de este sábado con su vehículo por la EP-8403 ha fallecido tras una salida de vía y volcar a la altura del término municipal de Cuntis (Pontevedra).

   Según han informado fuentes de Protección Civil a Europa Press, el joven fallecido era de Cuntis, de la parroquia de Troáns. Las primeras hipótesis apuntan a que el joven circulaba dirección Cuntis y un toque por detrás de un coche que venía en su mismo sentido hizo que perdiese el control, se fuese contra un talud fuera de la vía y volcase en el medio de la carretera.

   El accidente ha tenido lugar en la carretera que une A Estrada con Cuntis, en el cruce del lugar de A Casiña, en donde el vehículo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana, según informa el CAE 112 Galicia. El joven fallecido no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

   Hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque comarcal de O Salnés y Protección Civil de A Estrada, que colaboraron en las tareas de excarcelación. En el accidente también se vio implicado otro vehículo, pero sus dos ocupantes resultaron ilesos.

   El suceso tuvo lugar a las 4,30 horas, y también fueron informados, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Cuntis y servicios médicos.