Actualizado 29/03/2014 13:31 CET

NCG Banco duplica su estructura comercial en Galicia

Oficina Con El Logo De Novagalicia Banco
Foto: EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

   NCG Banco ha duplicado de tres a seis el número de direcciones territoriales en Galicia y ha creado otras dos para gestionar su negocio fuera de la Comunidad Autónoma. "La medida orienta a la entidad hacia un modelo de banca de proximidad que impulse el crédito a las familias y pymes y potencie el servicio a los clientes", destaca.

   En un comunicado, NCG indica que, bajo la supervisión de Gabriel González Eiroa, director de Banca Minorista, el equipo territorial está compuesto por seis directivos gallegos: Jorge Martínez Martínez (Vigo), Gerardo Fuertes Ayerdi (A Coruña-Ferrol), Walter Álvarez Álvarez (Lugo), Rubén Saavedra Pedreira (Ourense), Carmen Fernández Penas (Pontevedra) y Juan Carlos Carneiro Caneda (Santiago).

   La nueva estructura comercial se completa con la Dirección Territorial de León y Asturias, con Marcos Lamas Seoane como director, y con la Dirección Territorial del Resto de España, bajo la tutela de Julián Mateos-Aparicio Prieto.

   Según el director general corporativo de NCG Banco, Francisco Botas, "el nuevo proyecto empieza por lo más importante: el equipo, el negocio y los clientes, porque es ahí donde se debe estar, junto a los ahorradores y las empresas, y cuanto más cerca, mejor".