Sigue detenido el vecino de Antas de Ulla (Lugo) que apuñaló a otro

Actualizado: viernes, 2 mayo 2014 11:39
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

LUGO, 2 May. (EUROPA PRESS) -

   El vecino de Antas de Ulla (Lugo) detenido el jueves por apuñalar a otro hombre debido a una discusión permanece este viernes en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial.

   Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el detenido, J.I.M., de 59 años, sigue detenido a la espera de comparecer en el juzgado en las próximas horas.

   La Guardia Civil detuvo el jueves a un vecino de Antas de Ulla, en Lugo, de 59 años de edad, acusado de apuñalar a otro hombre, de 68, tras mantener una discusión. El suceso ocurrió poco después de las 11.30 horas de este jueves en Castro de Amarante.

   Tras mantener una discusión, supuestamente por un perro del agresor que había matado a unas gallinas de la víctima, J.I.M. apuñaló en el costado a J.Q.G., que también sufrió golpes en la cabeza. Como consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico de Santiago.

   El agresor, por su parte, fue detenido por la Guardia Civil y, posteriormente, trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), dado que presentaba heridas leves, tras lo que permanece en dependencias del Instituto Armado.

Leer más acerca de: