Permanece con pronóstico reservado el trabajador herido en un accidente laboral en Santiago

Actualizado: viernes, 9 julio 2010 18:17

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El operario que resultó este viernes herido de carácter grave en un accidente laboral registrado en un taller mecánico en Santiago de Compostela permanece con pronóstico reservado en el complejo hospitalario compostelano.

Según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, el operario herido en el taller fue traslado el servicio de Urgencias para que se le realizaran pruebas y su pronóstico es reservado.

El incidente tuvo lugar sobre las 9.20 horas en un taller mecánico situado en el número 67 de la calle Covelo, en la capital gallega, al caerle encima un coche, según la información facilitada por el 112.

Al lugar acudió una ambulancia medicalizada del 061 que evacuó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) al herido H.R.S., de 41 años, con traumatismo torácico "importante", según señalaron fuentes sanitarias.

Por su parte, el herido en el otro accidente laboral sucedido en Chantada, G.D.G., de 40 años, ya ha recibido el alta en el Hospital de Monforte, según precisaron fuentes del centro.

Este siniestro ocurrió sobre las 9.35 horas en la central eléctrica de Belesar, en Chantada. Un particular alertó al servicio de emergencias de que había encontrado a un trabajador tendido en el suelo mareado y enrojecido, por lo que apuntó la posibilidad de que se tratase de una intoxicación por pintura, ya que se dedica al mantenimiento.