La Policía rastrea el entorno del domicilio de la mujer muerta en Narón (A Coruña) para localizar el arma homicida

Actualizado 30/12/2015 12:04:41 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional rastrearán este miércoles el entorno del domicilio de la mujer hallada muerta en Narón (A Coruña) para buscar pistas que permitan esclarecer el caso y para tratar de localizar el arma homicida.

Así lo ha confirmado en declaraciones a los medios el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, que ha señalado que los agentes continúan la "inspección ocular" en la vivienda en la que fue localizado el cadáver acuchillado de la mujer, de 79 años. Asimismo, harán "un rastreo por toda la zona para intentar encontrar el objeto con el cual agredieron a la víctima", ha dicho Villanueva.

El delegado ha confiando en que el trabajo de los agentes permita "esclarece el caso" y realizar "detenciones" próximamente. Sobre la motivación del crimen, Villanueva ha rechazado hacer "ninguna conjetura" tras recordar que "el caso está abierto".

El cuerpo sin vida de Caridad P.C. fue localizado por su marido en el mediodía del martes en el dormitorio de la vivienda que compartían en el lugar de Cornido, en la parroquia de O Couto. La mujer murió por múltiples cuchilladas.