La presidenta del PSOE reclama el voto "para no seguir perdiendo derechos"

Actualizado 16/05/2015 15:33:43 CET
Micaela Navarro
Foto: EUROPA PRESS

FERROL, 16 May. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, ha pedido el voto para su formación "para no seguir perdiendo derechos" a causa de las "políticas puestas en marcha" por el Partido Popular, y así "plantear iniciativas que sirvan para que las personas tengan un nivel de bienestar e igualdad de oportunidades".

   "Para que el futuro de mi hija y su vida se parezca, como mínimo, al mío, a mi vida, y no a la de mi madre", ha señalado durante un acto en Ferrol, en los locales de la Sociedad Galicia de Caranza, acompañada de candidata a la Alcaldía en el municipio, Beatriz Sestayo, de miembros de su candidatura y de vecinas de la localidad.

   La presidenta de PSOE ha considerado que, "transcurridos más de 35 años de ayuntamientos democráticos, este es el momento, el momento de la participación" en el que, a pesar de ser "bastante convulso políticamente", resulta necesario "hacer un análisis" y pararse a pensar "donde estábamos y a donde vamos", en alusión a las políticas que está poniendo en marcha el Partido Popular.

   "Nos están haciendo retroceder muchos años atrás en todo lo que tienen que ver con los derechos, libertades e igualdad de oportunidades", ha advertido, para criticar que la sociedad actual cuenta con "la generación joven mejor formada de España, pero que está siendo la que menos oportunidades está teniendo".

   Por ello, ha pedido "utilizar" en las próximas elecciones "esa arma infalible que se llama voto", "teniendo claro" que "no todos son lo mismo" en política y que "el 99 por ciento de las personas que están en ella lo hacen de manera honesta",

   "Yo no divido a las personas en función de a que partido pertenecen",  ha insistido, aunque ha advertido de que la "ideología" es la que determina el que se "hagan políticas para una mayoría o solo para unos pocos", ha sentenciado. "Decidamos quien queremos que nos gobierne en los próximos cuatro años".

Para leer más