Publicado 25/08/2022 12:07

Robo exprés de tres encapuchados en una tienda de móviles en Lugo tras reventar la entrada de un centro comercial

Archivo - Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías, Unidad de Prevención y Reacción (UPR), moto, motos, policías en moto, policías en motos, 091
Archivo - Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías, Unidad de Prevención y Reacción (UPR), moto, motos, policías en moto, policías en motos, 091 - EUROPA PRESS - Archivo

   LUGO, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Tres encapuchados han reventado con mazas la verja del centro comercial de As Termas, en Lugo, para asaltar una tienda de móviles, en donde han robado una caja con varios teléfonos.

   Según informan fuentes próximas a la investigación a Europa Press, el robo se produjo sobre las 4,00 horas de la madrugada de este jueves, momento en el que los ladrones llegaron al centro comercial en un coche de alta gama.

   De tal forma, reventaron la entrada, asaltaron el local y realizaron el robo en el almacén de la tienda en "entre dos y tres minutos", en "una acción muy rápida".

   El vigilante del centro comercial llamó al 091, si bien saltó la llamada al 112, lo que demoró la respuesta policial unos minutos claves para su llegada. Pese a que cinco coches de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar, llegaron cuando los ladrones ya habían huido.

   Ahora, se procede a hacer una valoración de daños y de la cuantía del robo, al tiempo que se investiga para poder detener a los responsables.

Más información