El teniente de alcalde de Pol (Lugo) afirma que no tienen "nada que ocultar" tras el registro ordenado por De Lara

Actualizado: jueves, 28 mayo 2015 14:01

LUGO, 28 May. (EUROPA PRESS) -

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pol (Lugo), el socialista Luis Ramudo, ha afirmado que no tienen "nada que ocultar" tras el registro ordenado por la titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo, Pilar de Lara Cifuentes, a cargo de agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional.

A las 9,45 horas comenzó el registro con la jueza Pilar de Lara acompañada de agentes de la Policía Nacional en el marco de unas diligencias declaradas secretas por un delito contra la administración publica, prevaricación, trafico influencias y fraude en la contratación.

Ramudo ha manifestado "no tener constancia de lo que buscan" y ha comentado que, por tanto, están "a la espera de saber algo". Además, ha dicho que considera que es "llamativa" esta nueva acción judicial, si bien ha puntualizado que mantienen "la tranquilidad".

Luis Ramudo ha dicho que no están "nerviosos" y ha insistido en desconocer qué documentación se están llevando. "No sé que documentación quiere recabar, ni ninguna cosa más. Por nuestra parte estamos tranquilos, no tenemos nada que ocultar", ha concluido.

Leer más acerca de: