Actualizado 02/01/2022 19:28 CET

Trasladados tres bomberos y un vecino por inhalación de humo y golpe de calor en un incendio en un garaje de Vigo

   VIGO, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tres bomberos y un vecino han sido trasladados por inhalación de humo y por el golpe de calor que ha provocado un incendio en un garaje de la calle Teixugueiras de Vigo. Además, y tras finalizar los bomberos de Vigo su trabajo, los vehículos afectados han sido 35, de los que 17 han ardido en su totalidad.

Según el último balance publicado por el 112 Galicia, el fuego también ha afectado a los techos interiores, tuberías y otras instalaciones del inmueble, quedando pendiente la valoración definitiva de los daños ocasionados por los técnicos municipales.

Respecto a los trasladados, dos de los tres compañeros que fueron enviados al hospital Povisa de Vigo por los servicios sanitarios ya han recibido el alta hospitalaria.

Otras dos personas han requerido también la intervención de los equipos sanitarios. Uno de ellos ha sido evacuado al Álvaro Cunqueiro y otra persona, aunque no necesitó ser trasladada, ha sido atendida en el mismo lugar de los hechos por el personal sanitario.

En el operativo, puesto en marcha desde las 9,00 horas, han intervenido además de los Bomberos de Vigo, el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y la Policía Local.

Tras dar por finalizado su trabajo, al hilo de las 15,00 horas, los Bomberos han comunicado que, por el momento, se desconocen las causas que pudieron originar el incendio.

Contador

Para leer más