Trasladan en helicóptero a una mujer tras ser rescatada del agua inconsciente en una playa de Sanxenxo (Pontevedra)

Archivo - Sede del 112, Axega
Archivo - Sede del 112, Axega - 112 - Archivo
Europa Press Galicia
Publicado: viernes, 16 junio 2023 14:24

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras ser rescatada del agua este viernes después de quedar inconsciente en la playa de Baltar, en el municipio pontevedrés de Sanxenxo.

   Según ha trasladado el 112 Galicia, un particular que se encontraba en el lugar de los hechos alertó a la central de emergencias, indicando que acababan de sacar del agua a una persona que parecía que se estaba ahogando. Ya en la arena, le practicaron maniobras de reanimación.

   Con esta información, los gestores del 112 coordinaron la acción de los diferentes servicios de emergencias. Así, solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó su personal a bordo de un helicóptero medicalizado, del Servicio de Emergencias-GES y de los agentes de la Policía Local de Sanxenxo, además de la Guardia Civil.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado