La Diputación de Pontevedra dedica 120.000 euros a crear el Club da Lamprea y fomentar el turismo gastronómico

El Presidente De La Diputación De Pontevedra, Luis López, Y El Presidente Del Grupo De Desenvolvemento Rural Terra E Auga Do Condado Paradanta Y También Alcalde De Covelo, Pablo Castillo, Firman Convenio
El Presidente De La Diputación De Pontevedra, Luis López, Y El Presidente Del Grupo De Desenvolvemento Rural Terra E Auga Do Condado Paradanta Y También Alcalde De Covelo, Pablo Castillo, Firman Convenio - ANTONIO VIDAL
Publicado: sábado, 11 mayo 2024 20:12

PONTEVEDRA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Pontevedra dedicará 120.000 euros a crear el Club da Lamprea y fomentar el turismo gastronómico de este producto.

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, y el presidente del Grupo de Desenvolvemento Rural Terra e Auga do Condado Paradanta y también alcalde de Covelo, Pablo Castillo, han firmado un convenio de colaboración para la constitución del Club da Lamprea.

En otro orden de cosas, la Diputación concede más de 40.000 euros al Ayuntamiento de Mondariz para acometer obras de mejora en la piscina municipal.

Además, la Diputación de Pontevedra otorga 25.000 euros al Ayuntamiento de Dozón para mejorar los vestuarios de las piscinas municipales. Además, 9.000 euros irán a Lalín para el suministro de estores y paneles en el Lalín Arena.

Leer más acerca de: