El 60% de los proyectos estratégicos del Plan de Inversiones de Baleares 2030 ya se han iniciado

El portavoz del Govern y conseller de Turismo, Iago Negueruela (izquierda) y el conseller de Fondos Europeos, Miquel Company.
El portavoz del Govern y conseller de Turismo, Iago Negueruela (izquierda) y el conseller de Fondos Europeos, Miquel Company. - CAIB
Europa Press Islas Baleares
Publicado: lunes, 29 agosto 2022 12:54

   PALMA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El 60 por ciento de los 58 proyectos declarados estratégicos en el plan de inversiones de Baleares 2030 ya se han iniciado, según ha informado el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company.

   El conseller ha dado cuenta este lunes, en el Consell de Govern, de la ejecución de fondos europeos y la evolución de las asignaciones económicas a Baleares en este ámbito.

   En este sentido, en la rueda de prensa posterior Company ha destacado que, a 30 de junio, la Comunidad tenía pre-asignados 400 millones que se suman a 1.105 millones asignados, con lo cual alcanza ya los 1.500 millones que preveía recibir en un principio. Por ello, "todo hace pensar que la asignación final será incluso superior".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado