PALMA 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un accidente de tráfico entre un camión que transportaba agua y un turismo en la autopista de Inca ha causado heridas a una persona y atascos de unos 2,5 kilómetros, que todavía se mantienen.
El suceso ha ocurrido sobre las 11.30 horas de este viernes, en el kilómetro 12 de esta vía en dirección Inca y hasta allí se han desplazado los servicios de emergencias, según han informado la DGT y el IbSalut a Europa Press.
El camionero habría resultado ileso pero el conductor del coche ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario de Palma. Por el momento se desconoce su estado pero, en principio, no revestiría de gravedad.
Por otro lado, las retenciones en la autopista persisten a esta hora de la tarde entre la salida del Pont d'Inca y Santa Maria del Camí.