Archivo - El alcalde de Palma, Jaime Martínez. - EUROPA PRESS - Archivo
PALMA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha acordado que el alcalde, Jaime Martínez, asuma la presidencia de la Junta Local de Seguridad Ciudadana, cargo que compartirá con el delegado del gobierno del momento cuando coincidan en una misma convocatoria.
Así lo ha explicado este miércoles en rueda de prensa la portavoz municipal, Belén Soto, quien ha detallado que las vocalías han sido asignadas al regidor de Seguridad Ciudadana y Civismo, Miquel Busquets; al director general de Seguridad Ciudadana, Bartomeu Cañellas, y a la jefa de Policía Local en funciones, Antonia Barceló.
Al mismo tiempo, la Junta ha acordado nombrar al regidor de Movilidad y Polígonos Industriales, y presidente de la EMT, Toni Deudero, como representante del Ayuntamiento en el Consejo Balear de Transportes Terrestres. Como suplentes, ejercerán el director general de Movilidad, Antoni Román, y el jefe de dicho departamento, Fernando Rodríguez.
Otra designación hace referencia a la coordinadora general de Servicios Sociales e Igualdad, Patricia Piz, y al director técnico de este área, Jaume Payeras, que representarán al Consistorio en la Fundación Minyones.