Antoni Camps renuncia a su cargo como portavoz adjunto del grupo parlamentario popular

Publicado 27/06/2015 19:26:46CET
Antoni Camps en el pleno
PP

   PALMA DE MALLORCA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El diputado del PP por Menorca Antoni Camps ha anunciado este sábado que renuncia a su cargo de portavoz adjunto del Grupo Parlamentario del PP por "motivos personales", según ha explicado en su blog 'El progrés de Menorca'.

   Así lo ha anunciado Camps al presidente del PP de Menorca Santiago Tadeo, como ha explicado en un texto titulado 'Un paso atrás en pro de la unidad y la concordia'.

   "Siempre he pensado que lo importante no son las personas, sino los proyectos, y lo importante es que el proyecto del PP sea lo más fuerte posible, esté lo más unido posible y sea, dentro de cuatro años, una alternativa sólida y solvente a los gobiernos de izquierdas", ha manifestado en la última entrada de su web personal.

   Así, esta decisión es "personal, meditada y por iniciativa propia".

   En su blog, Camps ha admitido que su nombramiento en el cargo ha provocado "reacciones contrarias dentro de mi propio partido, como también ha obtenido reacciones favorables", pero "en un momento tan convulso como el actual es importante evitar todo aquello que pueda avivar, aún más, el fuego; evitar estos enfrentamientos y es momento de sensatez, respeto entre todos y buscar aquello que nos une y no aquello que nos separa".

   En este sentido, Camps ha asegurado que nunca ha tenido "afán de cargos" y que siempre ha estado a disposición del partido.

   "No quiero ser un obstáculo para el buen entendimiento en el seno del partido; no quiero ser motivo de disgustos, y por tanto no tengo ningún problema en dar un paso atrás. Creo que será bueno para el PP y puede reducir un poco la tensión que, por desgracia, se ha generado en el seno del partido", ha señalado.

   Camps ha finalizado su escrito agradeciendo "la confianza demostrada en todo momento por el presidente Santiago Tadeo, así como por el presidente José Ramón Bauzá" y ha anunciado que seguirá trabajando en un segundo plano "por los valores que representa el Partido Popular" desde su escaño del Parlament, "con más ganas que nunca y con la ilusión del primer día".

   El diputado también ha agradecido los apoyos y muestras de afecto recibidas de afiliados, amigos y "gente conocida y desconocida".

Para leer más