La presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Parlament. - CAIB
PALMA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este martes, "sin ninguna duda", que la recuperación está llegando a los ciudadanos de Baleares y que se ha conseguido la deseada "recuperación en uve".
En el pleno del Parlament de este martes, la líder del Ejecutivo autonómico ha respondido a la portavoz de Cs, Patricia Guasp, que ha negado que la recuperación esté llegando a la ciudadanía.
"La realidad es que las medidas paliativas de los gobiernos central y autonómico no están llegando a los bolsillos mientras la inflación no deja de subir", ha afirmado.
La portavoz de la formación liberal ha advertido que está creciendo el malestar entre los trabajadores y los ciudadanos y ha puesto como ejemplo que el 35 por ciento de las gasolineras está esperando los adelantos del descuento correspondientes al mes de abril.
Armengol ha rechazado el discurso "catastrofista" y aunque ha reconocido que "hay gente que lo pasa mal", la diferencia actual es que "hay un gobierno que está a su lado".