Publicado 02/03/2021 18:48CET

Armengol asistirá este miércoles a la reunión del Consejo Balear de Transportes Terrestres

PALMA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí Ribas, asistirán este miércoles a la reunión del Consejo Balear de Transportes Terrestres, que tendrá lugar a las 10.30 horas en el Consolat de Mar.

Según ha informado el Ejecutivo autonómico, de manera presencial también estarán el director general de Movilidad y Transporte Terrestre, Jaume Mateu, y la consellera ejecutiva de Carreteras y Movilidad Sostenible del Consell de Menorca, Francesca Gomis.

Asimismo, participarán presencialmente el vicepresidente segundo y conseller de Transportes del Consell de Ibiza, Javier Torres; el conseller de Movilidad y Territorio del Consell de Formentera, Rafael González, y el director insular de Movilidad del Consell de Mallorca, Gonzalo Llamas.

Por otra parte, asistirán, en representación de las empresas del sector, el presidente de la Federación Empresarial Balear de Transportes, Rafael Roig, y el presidente de la Federación Independiente del Taxi de Baleares, Gabriel Moragues.

Por videoconferencia intervendrán representantes de los ayuntamientos, miembros de las cámaras de comercio, así como representantes de asociaciones de consumidores, de los sindicatos y otras entidades vinculadas al transporte de viajeros y de mercancías.