Armengol participa este jueves en Sant Lloren en la colocación de la primera piedra de una promoción de VPO

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, interviene durante un desayuno informativo de Europa Press, en el Hotel Rosewood, a 20 de octubre de 2022, en Madrid (España).
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, interviene durante un desayuno informativo de Europa Press, en el Hotel Rosewood, a 20 de octubre de 2022, en Madrid (España). - Eduardo Parra - Europa Press
Europa Press Islas Baleares
Publicado: miércoles, 26 octubre 2022 18:17


PALMA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el alcalde de Sant Lloren des Cardassar, Pep Jaume, participan este jueves en el acto de colocación de la primera piedra de una promoción de 15 viviendas de protección pública en la calle ncora de s'Illot.

Al acto también asistirán la consellera insular de Territorio, Maria Antnia Garcías; la gerente del Ibavi, Olvido Terrassa, y el arquitecto Oriol Ferrer.

Después de las intervenciones de las autoridades asistentes, el arquitecto encargado de las obras explicará las características del proyecto y se hará el acto simbólico de colocación de la primera piedra.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado