Armengol se reúne este miércoles con entidades feministas para conmemorar el quinto aniversario de la Ley de Igualdad

La presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol.
La presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol. - Isaac Buj - Europa Press
Publicado: martes, 3 agosto 2021 18:25

PALMA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se reunirá este miércoles con representantes de las entidades feministas que trabajan en materia de igualdad, coincidiendo con la conmemoración del quinto aniversario de la aprobación de la primera Ley de Igualdad de Baleares.

El encuentro, en el que la presidenta estará acompañada por la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, tendrá lugar a las 11.00 horas en la sede de Palma Activa.

Antes, a las 10.00 horas, la presidenta y el conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí, asistirán a la presentación de la nueva técnica de minería urbana que se está usando en la construcción de 25 viviendas sociales, una promoción que ejecuta en Palma el Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI).

Al acto también acudirán la gerente del IBAVI, Cristina Ballester; el vicepresidente del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, Jaume Tortella, y el director general de Vivienda del Ayuntamiento de Palma, Josep Maria Rigo, entre otras autoridades.

Más información

La nova Bicipalma ja està aquí