El Ayuntamiento de Sant Llorenç detiene las tareas de voluntariado este fin de semana por seguridad

Jóvenes voluntarios de limpieza en Sant Llorenç des Cardassar
Europa Press
Publicado 19/10/2018 16:50:03CET

PALMA DE MALLORCA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar ha decidido detener este fin de semana todas las tareas de voluntariado organizadas después de las inundaciones para garantizar la seguridad pública y el descanso de los vecinos.

Según ha indicado el consistorio mallorquín en una nota de prensa, también se detiene la actividad de los voluntarios profesionales-carpinteros, obreros, muebles, electricistas, pintores, fontaneros...- tanto a escala particular como en el ámbito de la administración local.

El objetivo es, una vez recuperada una gran parte de la limpieza del pueblo, volver a la normalidad tan pronto como se pueda, evitar posibles aglomeraciones y dejar que los vecinos puedan recuperar su actividad cotidiana "con tranquilidad".

Desde el Ayuntamiento han vuelto a agradecer "muy sinceramente" todas las muestras de apoyo recibidas, tanto por el trabajo de los voluntarios como por las donacinoes.

"En definitiva, a todas y cada una de las personas que han aportado su granito de arena y han hecho que la recuperación de nuestro pueblo sea, hoy, una realidad que nos permite cerrar esta colaboración", han agradecido.