Báñez y Bauzá inaugurarán este martes la 'Jornada de economía y competitividad en Baleares'

Publicado 04/05/2015 19:48:39CET

PALMA DE MALLORCA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, inaugurarán este martes la 'Jornada de economía y competitividad en Baleares', organizada por la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA y ATA en las Islas Baleares.

Báñez será recibida por el presidente Bauzá, el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, el presidente de ATA Nacional, Lorenzo Amor, y el presidente de ATA-Baleares, Mariano Riera, a las 09.40 horas para empezar el acto a las 09.45 horas con los parlamentos a cargo del presidente de ATA Nacional, la ministra Fátima Báñez y el presidente Bauzá.

A las 10.35 comenzará la mesa redonda de comercio bajo el título 'Propuestas y oportunidades del comercio minorista de Baleares'. Será una mesa redonda moderada por la directora general de Comercio y Empresa, Lourdes Cardona.

Posteriormente, a las 11.30 horas, se hará la mesa redonda de Turismo 'Análisis y debate de los retos del Turismo en la próxima década', que será moderada por el gerente de la ATB, José Marcial Rodríguez.

La clausura de la jornada será a las 12.30 horas a cargo del conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García.

Para leer más