21 de febrero de 2020
 

Barceló, sobre liderar el Govern: "Tanto Noguera como yo estamos en condiciones de liderar lo que haga falta"

Publicado 25/05/2015 19:52:52CET

PALMA DE MALLORCA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de MÉS a la presidencia del Govern y portavoz de la coalición, Biel Barceló, ha dicho este lunes que, "tanto Noguera, como Ensenyat, como yo mismo, estamos en condiciones de liderar lo que haga falta", ha manifestado sobre él y el resto de candidatos de la formación al Ayuntamiento de Palma y Consell de Mallorca sobre la posibilidad de liderar el posible pacto de izquierdas.

En rueda de prensa tras la Ejecutiva de la formación y acompañado por otros econacionalistas, Barceló ha reiterado que "nosotros nos hemos presentado para liderar el cambio", si bien ha explicado que todavía no han acordado con el resto de formaciones -PSIB y Podemos- esta materia.

Barceló ha explicado que pondrán encima de la mesa su programa de gobierno y que intentarán alcanzar pactos sobre éste. Además, ha aclarado que estos pactos "se pondrán a disposición de la Asamblea de MÉS".

"Nosotros dijimos desde el primer día que los próximos pactos" parten sobre las premisas de una "gran cohesión interna, un programa sólido y que no haya preeminencia de un partido sobre otro", ha declarado.

Para leer más