Bel Busquets: "Los hechos han demostrado que nuestra formación es honesta"

Bel Busquets: "Los hechos han demostrado que nuestra formación es honesta"
EUROPA PRESS
Publicado 04/03/2019 16:34:39CET

   MÉS per Mallorca recalca que las dimisiones fueron una acción "ejemplar" de la formación

   PALMA DE MALLORCA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La coordinadora de MÉS per Mallorca, Bel Busquets, ha expresado este lunes en rueda de prensa, que los hechos han demostrado que su formación es "honesta y que trabaja para este país", tras conocerse que la causa 'Caso Contratos' --que investigó a varios cargos de MÉS y provocó la dimisión de algunos dirigentes políticos-- ha quedado archivada.

   Busquets ha añadido que los trabajos externalizados por las carteras del Govern en los que había cargos de MÉS han quedado plenamente justificados y están al servicio de los ciudadanos. "MÉS per Mallorca tiene su contador a 0 en corrupción", ha comentado Busquets. "Algunos han ido a hacer daño y a intentar demostrar que todos los políticos son iguales", pero que la formación está "solo encaminada a mejorar la vida de los ciudadanos".

   Respecto a las dimisiones que provocó el conocimiento de la investigación, Busquets ha dicho que MÉS dio una respuesta "ejemplar" en un momento determinado. "Hoy lo que hay es una enorme alegría dentro del partido", ha concluido Busquets.

Contador

Para leer más