Ben Amics pide a Hila un Plan Municipal de Atención a la Diversidad

Publicado 12/07/2019 16:57:27CET
La secretaria de Ben Amics, Natalia Martín, la regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas, el alcalde de Palma, José Hila, y el presidente de Ben Amics, Víctor Robles.
La secretaria de Ben Amics, Natalia Martín, la regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas, el alcalde de Palma, José Hila, y el presidente de Ben Amics, Víctor Robles.CORT

Otra de las peticiones ha sido la creación de un Centro Lgtbi que incluya la atención social

PALMA DE MALLORCA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ben Amics, Víctor Robles, ha solicitado este viernes al alcalde de Palma, José Hila, un Plan Municipal de Atención a la Diversidad "estratégico y transversal" entre las diferentes áreas del Ayuntamiento de Palma. Otra de sus peticiones ha sido la creación de un Centro Lgtbi que incluya la atención social.

En la reunión, también han estado presetnes la regidora de Justicia Social, Feminismo y Lgtbi, Sonia Vivas, y la secretaria de Ben Amics, Natalia Martín.

El encuentro ha sido una primera toma de contacto para tratar las prioridades para la nueva legislatura, durante la cual, han explicado desde el Ayuntamiento, se mantendrá la colaboración con el Orgullo y con otras iniciativas que se pondrán en marcha.

Además, desde Ben Amics ha agradecido la inclusión por primera vez dentro del organigrama municipal de un área Lgtbi.

Contador

Para leer más