El BOIB publica el nombramiento de tres directores insulares del Consell de Ibiza

Publicado 10/09/2019 11:55:20CET

IBIZA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Boletín Oficial de Baleares (BOIB) ha publicado el nombramiento de tres nuevos directores insulares del Consell de Ibiza: de Intrusismo, de Innovación y de Bienestar Social.

En concreto, la nueva directora insular de Intrusismo es Naihara Cardona. Cardona es licenciada en Derecho y experta universitaria en Mediación Civil, Mercantil y Familiar. Es abogada mediadora experta en Urbanismo, Vivienda y Familia y, desde 2015, miembro destacada de la principal plataforma de Afectados por el alto precio de la vivienda en Ibiza.

Según ha informado el Consell de Ibiza, también ha sido publicado el nombramiento del nuevo director insular de Innovación, Transparencia y Participación, Francisco Javier Santamaría Villegas.

Villegas es experto en Ciberseguridad y arquitectura de sistemas informáticos y, desde 2003, es responsable del departamento de Sistemas en una empresa de Ibiza.

Por otra parte, Santiago Marí es desde ahora director insular de Bienestar Social. Torres ha ejercido como senador y es concejal en Sant Joan.

Contador

Para leer más