Actualizado 04/12/2015 12:48 CET

Los Bomberos de Mallorca participan en una jornada técnica sobre seguridad en puertos deportivos

PALMA DE MALLORCA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) - -

La jornada, organizada por el Colegio de Ingenieros Navales de Baleares y la Autoridad Portuaria de Baleares, ha contado con la participación del jefe del Servicio de Bomberos del Consell de Mallorca, Santiago Rovira.

El jefe del Servicio de Bomberos del Consell de Mallorca, Santiago Rovira, ha participado como ponente en la jornada técnica sobre seguridad en puertos deportivos, organizada esta semana por parte del Colegio de Ingenieros Navales de Baleares y de la Autoridad Portuaria de Baleares.

La ponencia presentada por Rovira ha girado en torno al análisis de la situación actual sobre normativa de protección contra incendios en instalaciones portuarias y en embarcaciones, así como también sobre la respuesta a las emergencias para incendios en embarcaciones, según informa el Consell en un comunicado.

La jornada ha contado también con la participación de reconocidos especialistas en este ámbito, tanto en el campo de la ingeniería como en el de los seguros y salvamento marítimo. Un numeroso público vinculado al sector náutico ha asistido a las jornadas realizadas.

Para leer más