La campaña de promoción del Palma Pass arranca con novedades

Actualizado: jueves, 20 agosto 2015 17:01

PALMA DE MALLORCA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Fundació Turisme Palma de Mallorca 365 ha iniciado la campaña de promoción de la tarjeta de descuentos en la oferta turística llamada Palma Pass, que este año contará con una modalidad de más horas y una entrada gratuita para el Palma Aquarium.

Según explica el Ayuntamiento en un comunicado, el Palma Pass sirve para el transporte en la EMT, entradas a los monumentos "más destacados", descuentos en museos, visitas turísticas-ocio, compras y restaurantes, y puede suponer ahorros de hasta el 50 por ciento.

La concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha señalado que el objetivo de esta tarjeta reside en "unificar la oferta turística de la ciudad y contribuir a prolongar la estancia media del visitante, así como la puesta en valor y la promoción de los recursos turísticos de los que dispone Palma".

Como novedad de este año 2015, se ha puesto en marcha una nueva modalidad del Palma Pass que incluye la entrada al Palma Aquarium y una duración de 120 horas en vez de 48 y 72 horas, como es la tarjeta actual.

PUBLICIDAD EXTERIOR DURANTE CINCO SEMANAS

En cuanto a la campaña de promoción, por un lado, se ha instalado publicidad exterior en 117 objetos publicitarios iluminados (OPIs) de Palma, que se estarán durante cinco semanas, en catalán, castellano e inglés.

Por otra parte, desde Cort aseguran que el proyecto prevé una segunda fase, "actualmente en estudio", que consistirá en tener presencia en el aeropuerto de Palma.

El Palma Pass se puede comprar en las Oficinas de Información Turística en el Parc de la Mar, del Parc de les Estacions, Casal Solleric y de la Playa de Palma, así como también es posible adquirirla a través de Internet.

El precio es de 34 euros para la tarjeta de 48 horas, de 41 euros para la de 72 horas y de 54 euros para la nueva tarjeta de 5 días, que incluye la entrada al Palma Aquarium.

Leer más acerca de: