Publicado 16/05/2015 15:57CET

Los candidatos del PI visitan la perrera de Son Reus

PI visita Son Reus
PI

PALMA DE MALLORCA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Palma del PI, Toni Fuster, ha visitado esta mañana la perrera municipal de Son Reus para interesarse por su funcionamiento y por las adopciones que allí se tramitan, así como saber de los 50 perros que la Policía rescató la semana pasada de un domicilio.

Toni Fuster ha propuesto hacer un plan para la recuperación de la Milana real, alimoche y el águila pescadora, de las que apenas quedan ejemplares, al igual que lo que se hizo por el buitre negro, en un programa del que Son Reus también participa.

El PI ha recordado que a principios de los años 80 quedaban hacia 25 ejemplares de buitres negros y ahora ya hay 150.

"Es la misma situación por la que ahora pasan estos otros ejemplares y si ha funcionado con el buitre negro también se ha de poner en práctica con el milano, la Moixeta y el águila pescadora", ha dicho Fuster.

Durante la visita, Toni Fuster y el número seis de la candidatura, Carlos Cabrera, han aprovechado para sacar a pasear perros.

"Cuesta poco y es muy agradecido, es importante que la gente esté informada de que puede venir a hacer", ha asegurado el candidato.

Toni Fuster ha aprovechado para informarse sobre el estado de la cincuentena de perros que hace una semana se encontraron en un piso de Palma.

"Poco a poco van volviendo a la normalidad. Estaban bien cuidados pero casi no sabían andar", le han explicado.

El candidato a la alcaldía ha aprovechado para alabar la labor de la perrera municipal no sólo con los perros sino también el trabajo de protección y cuidado de los otros animales y ha querido hacer un llamamiento a la adopción ya la responsabilidad.

Para leer más

Palma ja és una ciutat 30