Cappuccino lanza la cuarta edición de sus CD recopilatorios de música electrónica ambiental

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: lunes, 3 agosto 2009 18:27

PALMA DE MALLORCA 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El grupo empresarial mallorquín Cappuccino, especializado en cafeterías y restaurantes de cuidado diseño, se dispone a lanzar esta misma semana la cuarta edición de sus CD recopilatorio de música electrónica ambiental, después de tres volúmenes de 'Cappuccino Grand Cafe Lounge' con una importante repercusión nacional e internacional.

De hecho, desde la compañía se muestran "asombrados" por el hecho de que las recopilaciones se conozcan "desde EEUU a Japón, y desde Europa al sudeste asiático", apuntó el seleccionador de las piezas y principal impulsor de la iniciativa, José López Ojeda, en declaraciones realizadas a Europa Press, en las que el grupo ofrecen piezas musicales "que le representan", apuntó.

Según el responsable de la colección, también conocido como Pepe Link en su faceta de disc jokey y de director musical del grupo hostelero, 'Cappuccino Grand Cafe Lounge' es un producto "100% balear", que cuenta con 40.000 copias vendidas de sus anteriores volúmenes y, a falta de pocos días para la presentación oficial del nuevo volumen, que será el próximo jueves, ya se han vendido 500 unidades.

Cabe señalar que estas ediciones se realizan en estrecha colaboración con el sello Mono Records y que, a la presentación de la nueva recopilación, acudirá el director de Márketing y Relaciones Públicas, de Grupo Cappuccino, Oliver Trusgnach.

Contenido patrocinado