Los cinco mercados municipales de Palma abrirán algunos festivos de Navidad para facilitar las compras

Presidentes de mercados municipales
CORT
Publicado 10/12/2018 19:45:42CET

PALMA DE MALLORCA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los presidentes de los mercados municipales del Olivar, Santa Catalina, Camp Redó, Pere Garau y Llevant han explicado este lunes al Ayuntamiento de Palma los días festivos que abrirán los mercados, las actividades infantiles y familiares para facilitar las compras de Navidad en los mismos.

Según ha informado Cort en un comunicado, la regidora de Sanidad y Consumo, Antònia Martín, ha agradecido la labor que hacen los trabajadores de los mercados durante todo el año para mantener abiertos sus puestos y ha puesto en valor "el papel cohesionador" de los mercados en los barrios de Palma.

Así, además de su horario habitual, los cinco mercados municipales de Palma abrirán el domingo 23 de diciembre y domingo 30 de diciembre en los siguientes horarios: de 07.00 a 14.00 horas en el caso del Olivar y Camp Redó y hasta las 15.00 horas los mercados de Llevant, Santa Catalina y Pere Garau.

Por su parte, el presidente del mercado del Olivar, Jaume Aguiló, ha explicado que su mercado llevará a cabo en estas fiestas una recogida solidaria de alimentos para 'Mallorca sense Fam' y ha recordado que el mercado recibirá el día 24 la visita de Papa Noel".

Además, desde esta misma semana los mercados municipales empezarán a entregar tickets para participar en el sorteo de más de 110 premios en vales para descambiar en productos de los mercados.

En concreto, el Olivar repartirá 40 premios por valor de 200 euros que sumarán 8.000 euros, todo ello en el sorteo del 19 de enero a las 12.00 horas, mientras que Pere Garau repartirá 30 premios por un valor de 200 euros que alcanzará la cifra de 6.000 euros en el sorteo del 9 de enero.

Finalmente, el mercado de Santa Catalina repartirá 40 premios por valor de 200 euros que sumarán un total de 8.000 euros.