Coloma Margarita Capó asume la dirección del Ibassal

La directora del Ibassal, Coloma Margarita Capó.
La directora del Ibassal, Coloma Margarita Capó.- CAIB
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: lunes, 13 abril 2026 14:52

PALMA 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Coloma Margarita Capó ha asumido la dirección del Instituto Balear de Seguridad y Salud Laboral (Ibassal), tras la publicación de su nombramiento en el Boletín Oficial de Baleares (BOIB).

La Conselleria de Trabajo, Función Pública y Diálogo Social ha señalado en una nota de prensa que la incorporación de Capó impulsará una reorganización interna con el objetivo de optimizar el funcionamiento del Ibassal y afrontar con garantías los retos de este último año de legislatura, especialmente en la reducción de la siniestralidad laboral, el absentismo y el refuerzo de la cultura preventiva.

La nueva directora cuenta con una trayectoria profesional vinculada a la gestión de los recursos humanos, con experiencia en la administración pública y formación en prevención de riesgos laborales.

Contador

Contenido patrocinado